sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuestros últimos días - Impresionante Bahía de Halong

Hola a tod@s¡

desde nuestro último hotel despedimos el viaje de 3 semanas por Vietnam y Camboya con mucha pena y sin ninguna ganas de volver...no por nada, pero es que de vacaciones, aunque agotados, se está muy bien.

Nuestros últimos días los hemos pasado visitando la maravillosa Bahía de Halong; decidimos dejar este viaje para el final porque queríamos pasar los últimos días relajados en el barco, tumbados y viendo paisajes inigualables; así ha sido...perfecto, dos días alucinantes por una de las maravillas del mundo ( no sabemos si está en la lista pero para nosotros lo es ) formada por unas 2.000 islas entre las cuales hemos navegado en un barco estupendo con otras 8 o 9 personas, la verdad es que lo hemos pasado genial entre alemanes, israelíes, indios, holandeses y otra pareja de españoles muy simpáticos.

Estamos muyy cansados después de estas tres semanas y mañana nos tenemos que levantar a las 5:30h de la mañana para irnos al aeropuerto y estar todo el día de vuelo. Llegamos a las 22:30 a España y el lunes a trabajar¡¡ pero nosotros podemos con eso y mucho más.

Gracias a todos los que habéis leído el blog durante este tiempo, gracias por vuestros comentarios y vuestro ánimo. Esperamos que pronto podamos contaros el siguiente.

Os dejamos unas fotos de estos últimos días, para nosotros de lo mejorcito del viaje, entre otras muchas cosas claro.

Un beso a tod@s y nos vemos en Spain¡

Pedro & Nata









2 comentarios:

  1. Vaya VIAJE, vaya fotos. La envidia corre por todos mis huesos. Sois unos valientes, yo no me hubiera atrevido ni aún cuando era joven. Me alegra muchísimo que hayáis disfrutado tanto y os animo a que sigáis recorriendo el mundo. Un beso muy fuerte. Mila

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa¡¡ la verdad es que merece la pena cruzar medio mundo para ver sitios como este, te dejo robar las fotos q quieras..jajaja. besotes¡¡ NATA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario